jueves, 9 de octubre de 2008

Hasta que me olvides..

.. Y supongo que hasta acá llegue. Yo cumplí, cumplí con lo que dije, y ahora estoy de más. Sobro, te sobro de todas partes. Yo cumplí.. Yo te quise como, capás, nunca quise a nadie en mis cortos 14 años de vida, y tal véz eso pasó por prohibirme tanto a vos; lo prohibido es tentador, dicen. Pero esta vez va (fué) más alla de una tentación.. Pero bueno, ¿qué mas da? Ya esta, "es tarde burbu". Yo ya tengo mi vida acomodada (bastante, sabiendo que lo normal es el desorden total), y vos no sé, pero parece que también; por lo menos lograste olvidarme, o eso decis (pero, si no lo fuese, tampoco es mi tema), y.. Si lo decis es por algo, yo siempre creí en vos y nunca me defraudaste, una vez mas no afectaría nada, y no salirme de la rutina es lo que mejor sé hacer..
Cuestión, te creo. Creo que me olvidaste, y me parece bien; aunque no lo creas, nunca quise más que tu felicidad.. Y estas bien, estas mejor sin mis vueltas, sin mis rayes. Estas mejor sin mi. Anque me cueste bastante aceptarlo, sé que es así, lo asumí hace rato, pero esta véz me lo hiciste más explicito. Creo que es un basta, un punto, un fin y quien sabe si el principio, de algo más.. Como sea, hasta acá llege.

Lo mejorrrrr para vos y que seas muy feliz!



Aunque no sea conmigo...

No hay comentarios: