martes, 14 de octubre de 2008

¡ oñartxe et

Hablando claro; me siento perdida. Necesito que sepas que como cualquier persona, cometí mis errores.. Y que el peor castigo fué estar sin vos todo este tiempo.. Dejemos en blanco las cosas, aunque sé que para vos no es fácil empezar de nuevo, que te cuesta perdonarme, te necesito. Pero lo entiendo, así es la vida.. Muchas veces cuando el amor lastima, hay que saber perdonar. Y esta vez, me tocó a mi lastimarte, pero entiendo, entiendo que no puedas.
Y me voy, ya me voy, lo siento mucho y voy a sufrir.. Porque, a pesar de que falle yo te quiero, y te voy a querer. Y lo voy a pagar.. Con cada lagrima; mi miedo, y el hacerte tanto daño.. Y ya empezé porque estas son las consecuencias; me encuentro sola y sin ganas de estar con nadie, y ahora sufro por tu ausencia.. En otros labios "te besé", te busqué, pero me dí cuenta que no sirve. Me hace falta tu presencia, me hacés falta vos.
Estuve demaciado ciega todo este tiempo. Y no te pude ver, no pude ver lo que sentía y lo importante que eras para mi. Y me pido perdón por querete tanto, y te pido perdón por el mismo motivo. Ya sé que no te importo, no hace ni falta que lo diga, se te nota.. Y lamentablemente te entiendo.




Pero necesitaba que lo sepas..
Ya siento que esto, que se denominó mi "existencia", no tiene sentido.. Y tu falta es uno de los motivos..
Te extraño tanto!

No hay comentarios: