domingo, 12 de octubre de 2008

Confused.




Últimamente tomar desiciones me está costando bastante.. Me asusta la idea de atarme a otra persona, de la cuál no sé mucho, y lo que sé no la favorece para nada. No tengo muy en claro lo que quiero para mi, y para mi vida. Me cuesta creer, confiar, entregarme a alguien después de las pocas, pero consisas experiencias que tuve. Y me cuesta ver las cosas como son.. A veces me gusta creer que soy única en tu vida, como vos lo sos para mi, pero siempre hay algo que demuestra todo lo contrario y no lo provoco yo, eso está claro..
No me cuesta decir que no, sé que si quiero a alguien vale más que cualquier cosa, pero me confundís. Me queres convencer de algo de lo cual vos todavía no te convenciste.. Me demostrás (no sé si es así, pero es lo que demostrás) que soy una más, que te chupa un huevo que yo esté o no, en tu vida; que te dá igual.. Me hacés creer que vos también sos así para mi, que sos uno más, que esto es algo de unos días, como todo el resto, y no.. Vos sos más que eso.
Necesito tiempo para pensar, para analizar y recapasitar todo lo que pasó en tan poco tiempo. En las vueltas, las palabras, y el tiempo que pasamos.. Si verdaderamente vale la pena jugarme. Yo te perdoné, y te expliqué porqué el tiempo; me cuesta volver a confiar en vos, creo que siempre fuí de brindar demaciada confianza, y nunca me salió bien.
Espero que me entiendas..

1 comentario:

Antonella dijo...

sos tan linda, y nosé. me encanta leer todo lo que escribis :) cuidate burbu. te quiero mucho (L)

/eeiruubia-
anto(: