domingo, 14 de septiembre de 2008

Amigas

Dos de ellas, dos de las más importantes y dos de las que merecen ser llamadas así; amigas. No sólo las que salen conmigo, compartiendo ropa, casa, comidas, risas y alegrías... Si no también, las que están en mis malos días, las que me aguantan(no siempre, pero lo intentan jaja) las que lloran si lloro, y estan mal si tambien lo estoy. Esas son mis amigas, y por eso son tan importantes. Y cuando digo.. ¿Qué haria yo, sin ellas? Creo que la respuesta es nada, y no exagero. Son parte de lo más importante en mi vida, las que más influyen en mis desiciones, y las que me muestran que por más que halla miles de cosas que van para atrás, y que podrían ir mejor, hay cosas peores.. Y que, dentro de todo, tengo muchas cosas que valen, conmigo.. Que van más allá de lo material; el afecto, el apollo y la companía, sobre todas las cosas, de ellas y mi familia.

Gracias por todo!

2 comentarios:

anaymia-matenme dijo...

gracias bur, yo tmp haria nada sin vos;
te amow AMIGA.- no cambies

enfiestamevip dijo...

Burbu mi amor, sabes que siempre me tenes. Te amo como a nadie. Gracias por estar siempre (L)