sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi nombre; Melanie

Naturaleza Emotiva: .. Y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva: Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


- Si, así es mi nombre. Poco común, pero claro. Jamás me sentí tan identificada con algo, como con mi nombre. No hay nada que me describa mejor que.. El propio significado, y la propia naturaleza de mi nombre. Habla por sí sólo. Genial.

No hay comentarios: