martes, 4 de noviembre de 2008

Porque muchas veces fuiste con la verdad y nadie creyo en tus palabras, y yo creí que era una predisposición del mundo hacia vos, una absurda forma de ser que adoptaban contra tu persona, una realidad que te acosaba, para hacerte seguir sufriendo calvarios que no merecías.. Te iba a dar una oportunidad, creía en vos, en que podías cambiar, y en que dentro tuyo había otra. ¿Porqué me hiciste creer tantas cosas? ¿Porqué razon recurriste a algo tan cruel cómo el esconder? Odio la mentira. No hay cosa que me repugne, me desagrade más que eso.. Es lo más vil que existe, lo más cobarde. ¿Porqué lo hiciste? Ya no se puede confiar en absolutamente nadie. Y me sorprende, como puede cambiar la perspectiva de alguien, tan rápidamente. Yo ni siquiera pensaba en juzgarte, te quería y consideraba importante para mí como para juzgarte, y me cagaste.. Conocías mis cosas, y los codigos que tenía sobre vos. Sabías de mi, me conocías bastante, te confié cosas, y sin embargo no te importó nada.. ¿Porqué lo hiciste?
No se si te mereces esta soledad, pero es todo lo que puedo darte. No me pidas que me acerque.. Y estas palabras son las únicas que vas a recibir de mi en mucho tiempo. No podes esperar mas..


SUERTE.